HomeForumsRaid CalendarDKPRosterLibraryResourcesBankMail
Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
ShoutBox    
No shouts have been added yet.

Information    
There are no info sections to display or you do not have sufficient rights to view them.
Game News    
Welcome    
Administración: Sus derechos de administrador del sitio le otorga la capacidad de cambiar todo en su sitio, de la mirada, las páginas, los widgets que aparecen en las páginas, y mucho más. Todo de carácter administrativo se realiza haciendo clic en el enlace Panel de control, o haciendo clic en los botones de edición encontrado en los widgets. Por ejemplo, haga clic en el botón Editar en este widget después de terminar de leerlo para editar este bloque de contenidos por lo que dice lo que usted quiere a las personas que visitan su sitio

Estilo: Tenemos una gran variedad de temas para que usted pueda elegir, pero GuildPortal va mucho más allá, por el que le proporciona la capacidad de generar gráficos atractivos para su bandera, widgets y otros elementos de su sitio. Además, si usted es uno de los usuarios de la energía que se siente cómodo en el mundo de HTML y CSS (o usted tiene un diseñador en el gremio que lo es), a continuación, usted encontrará las herramientas avanzadas de HTML y CSS personalizado que ofrecen todo el poder que necesita para obtener el aspecto exacto que desea.


Diseño: No hay nada escrito en piedra aquí. Usted puede tener lo que las páginas que desea, llame a lo que quiere, y añadir lo que los widgets que quieres. Los widgets son específicas de la página que estás, así que si quieres una caja de gritar en una sola página, pero no en otro, no hay ningún problema en absoluto.

Obtención de los miembros aquí: Fácil. Darles la dirección URL de su sitio y hacerle saber a aplicar. Por defecto, el proceso de solicitud es de un solo clic y sin dolor (puede agregar preguntas de la solicitud más adelante, si lo desea). Si usted tiene dirección de correo electrónico de los miembros de su gremio, sin embargo, la cabeza a su Panel de Control y haga clic en Gestión de miembros (más a la izquierda), a continuación, haga clic en E-Mail Invita.

Gracias por elegir GuildPortal como alojamiento del sitio web de tu gremio! Para más información, consulte nuestras preguntas frecuentes, vídeos y Administración de la Comunidad, donde los líderes de otros gremios con GuildPortal pasar el rato. Si necesita ayuda, estamos a sólo un ticket de soporte de distancia!
Guild News    
Other Guild News
ArchivesRSS

Web Site Live on GuildPortal!

Por La Alianza PvP Sanguino, Nov 9, 11 1:47 AM.
This is a great place to keep members and visitors up to date on things of interest!
Schedule    
Online Now    
There are   members online.
Server Status    
European: Sanguino (PvP)
High
Gallery    
The gallery has no images yet.
Voice Chat    
No voice server has been configured yet.
Recruiting    
Por La Alianza PvP Sanguino is currently not recruiting.
Service Updates    
MoreRSSFacebook
Advertisement    
So-and-so has logged on!
%title%
%message%